Eivissa, Patrimonio de la Humanidad

Tres son las razones por las que Eivissa es Patrimonio de la Humanidad, ¿sabrías decirnos cúales son? Aquí te las explicamos.
Ibiza está situada entre 1 hora y 3 de vuelo de cualquier capital europea, repleta de pinos, quienes nos visitan por primera vez siempre se sorprenden por el verdor de nuestra tierra y nuestros bosques.

De tan sólo 572 kilómetros cuadrados, en invierno vivimos unas 140.000 almas. Porque si señores, aquí vive gente en invierno (y muchos nos lo preguntan) . Fundada como ciudad en el 654 a.C. por los fenicios, Ybossim, es la sexta de las ciudades más antiguas de España según la Wikipedia.
Ibiza es una isla amable con las familias, con una ciudad y unos pueblos que podríamos definir como “humanos”, la mezcla de gente y lo acostumbrados que estamos todos a tener gente y visitas de cualquier punto del mundo, hace que el carácter general de la isla y de quienes aquí vivimos, sea amable.

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Dalt Vila, la ciudad antigua. Dalt Vila, o la “villa de arriba” ( traducción propia ) es Historia. Y te das cuenta de ello en cuanto atraviesas cualquiera de las puertas que dan acceso a la ciudad antigua.
Murallas recias, baluartes, caminos de ronda, recovecos entre las viviendas, grandes zonas descubiertas para colocar artillería….las paredes y sus calles hablan de caballeros, de marineros, de incursiones de piratas, hablan de corsarios….te recomenamos un paseo alrededor del recinto , siguiendo los baluartes y además, que luego te dediques a callejear sin rumbo.
Necrópolis del Puig des Molins. Considerada una de las mejor conservadas y una de las más grandes del mundo . Cementerio de Ibiza durante la antigüedad hay alrededor de 3.000 hipogeos de la época púnica. En temporada baja algunos fines de semana se hacen visitas teatralizadas y se organizan jornadas para toda la familia con representaciones, talleres, muestras de antiguas costumbres así como de armas. Una visita a la Necrópolis del Puig des Molins, es una visita a cómo veían la muerte nuestros antepasados.
Las praderas de posidonia. La gran desconocida, el bosque del mediterráneo, la pradera de posidonia no es un alga, la pradera de posidonia es considerada un ser viviente en sí mismo… el más antiguo del planeta. Con unos 10.000 años de antigüedad, su función es la de cualquier bosque, pero en este caso, subacuático. La posidonia es la encargada de oxigenar el mar, dándole a nuestras aguas ese color transparente / turquesa característico que nos ha hecho famosos en todo el mundo.
Y algún día se le añadirá a esta lista nuestra gastronomía, estamos seguros. ¿ Y tu?¿qué más le añadirías a esta lista?

Nos importa el detalle 

Estamos a tu servicio

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o pregunta. Siempore estamos aquí.

Intentamos responder rápidamente

Contacto

Otra opción es llamarnos al 971 772 321

Al continuar confirma que ha leido y acepta la política de privacidad.

No se utilizará el email aquí introducido para enviar publicidad.

Conquero Auto Renting

grupo conquero

Grupo de Automoción establecido por toda la geografía española.

Copyright @ 2018-2019  Conquero Auto Renting

Localización de nuestras oficinas

Ibiza, España

   Carretera Aeropuerto Km 3.300
     Taller Multiauto 07817 Sant Jordi / IBIZA

  +34 971 772 321

  info@c-a-r.eu